Camera MX

Camera MX 2.1.5

App gratis para fotos dinámicas y divertidas

Camera Mix es una aplicación que te permite capturar Live Photos es teléfonos móviles y tablets Android. Gracias a esta función, las imágenes tomadas con tu cámara cobrarán vida de una forma muy original. Los archivos producidos se encuentran en formato GIF, por lo que ocupan muy poco espacio y pueden compartirse en plataformas de mensajería y redes sociales de manera muy sencilla. Ver descripción completa

PROS

  • Galería de efectos y filtros
  • Vinculación a plataformas sociales
  • Función de rebobinado

CONTRAS

  • Algunos problemas de permisos
Más

Camera Mix es una aplicación que te permite capturar Live Photos es teléfonos móviles y tablets Android. Gracias a esta función, las imágenes tomadas con tu cámara cobrarán vida de una forma muy original. Los archivos producidos se encuentran en formato GIF, por lo que ocupan muy poco espacio y pueden compartirse en plataformas de mensajería y redes sociales de manera muy sencilla.

Una aplicación fotográfica sencilla y fácil de manejar

Camera Mix captura varias imágenes consecutivas y, a partir de ellas, crea originales y divertidas secuencias en formato GIF. Además, cuenta con un editor fotográfico que permite incrustar multitud de efectos y filtros para darles una apariencia aún más dinámica. Estas 'Live Photos' también se pueden rebobinar y, gracias a que la app se vincula a las principales redes sociales, compartir rápidamente. Por su parte, dispone de una galería propia desde la que es extremadamente sencillo guardar, eliminar y mover los archivos creados.

Un paso adelante en la experiencia con tu cámara

Si estás aburrido de las fotos convencionales y quieres sacar aún más partido a la cámara de tu dispositivo móvil, Camera Mix te permitirá realizar secuencias de imágenes hacia delante o hacia atrás y añadirles divertidos efectos en tiempo real o una vez finalizadas. Todo ello es posible desde una interfaz de usuario realmente sencilla e intuitiva que podrás aprender a manejar en cuestión de segundos.

Camera MX

Descargar

Camera MX 2.1.5